IBSN registrado

IBSN registrado Blog: ACASO LAS PALABRAS URL: http://cielitoalcaide.blogspot.com IBSN: 245-681-410-9

IBSN: Internet Blog Serial Number 245-681-410-9

miércoles, 5 de enero de 2011

De la infancia: CATAMARCA ENGLISH SCHOOL: HAMACAS

El sol se colaba entre las hojas de los coposos árboles. La sombra resguardaba el arenero, los toboganes, las hamacas, los subibaja, el trompo. Era el patio del English School. Todas las tardes, a las 14, pasaba el colectivo azul por la casa a recogerme. Subía con tanta alegría! "Vení, mamita, ponete el perfume que ya llega el ómnibus del Jardín". Era la voz de mi tía, que me anunciaba la proximidad del transporte. Durante el trayecto ya iba pensando en las hamacas. "Hoy voy a subirme, voy a ir corriendo y voy a ganar la mejor hamaquita", me decía, mientras la teacher nos mostraba láminas con the dog, the cat, the monkey, ...
Por fin la salida al patio. Corría, corría, ya llegaba, un poquito, un poquito más, ya ... Siempre esa grandota que aj aj, me empuja, aj, aj, no importa, mañana voy a ganarle, que me importa, mi tía me va a llevar a la placita, ahí también hay un montón de ... hamaquitas, ah, ah ...

Cielito A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario